¿Porque mi iPhone no agarra el Touch?

cómo reparar el touch id el movil iphone o ipad

En algún momento y por diversas razones puede ser que la pantalla del iPhone no responda. En consecuencia, compartimos información sobre qué hacer si no responde la pantalla táctil, se congela mucho, no funciona o simplemente se queda en negro, incluso a veces se mueve solo el menú, pero esto es un efecto retardado de carga, uno de diferentes problemas.

Qué hacer si la pantalla del iPhone no responde al tacto

Una acción rápida que puedes hacer para solventar el hecho de que la pantalla táctil del iPhone no responda, es forzar el reinicio del dispositivo. Las teclas a presionar difieren de acuerdo al modelo:

  • iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus: presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Luego, realiza lo mismo con el botón para bajar el volumen. Por último, presiona el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  • iPhone 7 o iPhone 7 Plus: presiona al mismo tiempo durante 10 segundos el botón lateral y el de bajar el volumen. Al aparecer el logotipo de Apple, suelta las teclas.
  • iPhone 6s y anteriores, iPad o iPod Touch: presiona al mismo tiempo el botón de inicio y el superior o lateral por unos 10 segundos. Cuando aparezca el logo Apple suelta las teclas.

Lo otro que puedes hacer si tu iPhone no detecta la pantalla táctil es conectar el equipo a iTunes. Procede a actualizar con un nuevo sistema operativo o versión más avanzada.

Si recientemente cambiaste la pantalla de tu dispositivo por que se te cayo o lo rompiste y después de ponerle una nueva pantalla o display no agarra o está sin funcionar, en este caso es un problema del display en el hardware y no del software y debes regresar con el técnico que te remplazo la pantalla.

Dejar un comentario

Cookie Policy | Privacy Policy