¿Cómo pasar música del iTunes al iPhone?

 

sincronizar el itunes con el iphone

Tener música en nuestro móvil es algo indispensable en caso de no disponer de reproductores de MP3 o MP4. Es de saber que los iPhone funcionan diferentes a otros móviles, y las configuraciones pueden llegar a ser difíciles de descifrar. Existen distintos métodos para pasar música del iTunes al iPhone, lo que resulta muy fácil a la hora de querer llevar a cabo el proceso que hayamos escogido para agregar toda la música de nuestra preferencia.

4 métodos para transferir tus canciones de la biblioteca iTunes al iPhone, iPad o iPod touch.

En primer lugar, debes fijarte de tener actualizado el iTunes o descargar el programa e instalarlo (https://www.apple.com/mx/itunes/download/), es decir, que debes tener la versión más reciente que haya y no sera necesario iCloud.

Método 1

Luego, necesitas sincronizar los dispositivos, para esto conecta tu dispositivo móvil a tu computador o Mac y abre la aplicación de iTunes. Busca tu móvil por medio del ordenador o PC y selecciónalo cuando lo hayas localizado. Da clic en la barra lateral donde se encuentre la opción de “Resumen” y activa la funcion de “Gestionar música manualmente”, confirma la configuración y listo, habrás sincronizado la música del iTunes al móvil y sin tener que borrar nada.

Método 2

  • Dale click en el botón que tiene imagen de iPhone en iTunes.
  • Luego dale en «Música» y marca la opción «Sincronizar la música» y luego en Aplicar.

Método 3

  • Arrastra tu lista de reproduccion o elije tus canciones desde la biblioteca iTunes a la carpeta del iPhone con el mouse.

Método 4 (Sin iTunes)

  • Instala «AnyTrans», abre el programa y dale click en el botón de signo de música o biblioteca iTunes.
  • Clickea en botón de hoja de papel con símbolo de música, selecciona las canciones que deseas y luego dale en «Enviar al dispositivo» y de esta manera abras transferido tu música.

Aunque parezca difícil pasar tu contenido musical del iTunes al iPhone, la verdad es que el proceso no lleva mucho tiempo y es sencillo de realizar. Para llevarlo a cabo es recomendable que puedas utilizar el cable USB original del dispositivo iPhone, ya que se pueden presentar complicaciones si utilizas otro puerto.

Dejar un comentario

Cookie Policy | Privacy Policy