¿Cómo pasar información de un iPhone a otro?

pasa datos de un iphone a otro

En todas partes existen personas que se aburren del teléfono que tienen, y buscan la forma de poder conseguir uno mejor que el que ya tienen. Eso pasa mucho con quienes utilizan iPhone, quieres ir siempre a la vanguardia con el último modelo que la empresa Apple pueda sacar. Pero de la misma manera también hay muchas personas que tienen miedo de cambiar de dispositivo y perder todos sus datos, pero no hay de que temer.

Ahora el transferir datos de un iPhone a otro ya no es un problema, sino más bien una solución. Ya no hay que pasar dato por dato manualmente de un dispositivo a otro, ahora todo se ha mecanizado dando menos trabajo al consumidor al momento de cambiar su iPhone o iPad.

Formas para transferir todo el contenido a tus dispositivos

Método global

De esta manera es muy fácil poder sincronizar y pasar los datos de un iPhone a otro; solo necesitaras mantenerlos cerca y seguir una seria de pasos: Enciende tu nuevo iPhone y colócalo cerca del anterior> En Inicio Rápido coloca tu Apple ID> Mantén el iPhone viejo sobre el nuevo y centra la animación en la pantalla> Introduce el código que aparecerá en el nuevo dispositivo.

Ahora el nuevo dispositivo te permitirá restaurar todos los datos, aplicaciones y ajustes desde la copia de seguridad de iTunes.

Métodos específicos

Los siguientes métodos te permitirán transferir de tu celular iPhone viejo a tu iPhone nuevo diferente tipo de información, ya sean fotos, contactos, música, información etc.  ya sea por medio de iCloud, iTunes, bluetooth o por alguna app. Dependiendo de lo que quieras hacer cambia la manera de hacerlo, tienes que tener en cuenta que tu iPhone viejo ya no podrás usarlo más con tu mismo Apple ID o número de teléfono, al hacer esto tienes que estar seguro, de todas formas siempre que realices un backup o copia de seguridad tu teléfono estará seguro, solo ELIJE UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

Dejar un comentario

Cookie Policy | Privacy Policy