¿Cómo pasar las fotos de un iPhone a otro?

copiar imagenes de un iphone a otro

Acabas de sustituir tu viejo iPhone por uno nuevo y deseas pasar todas las fotos de un iPhone a otro y no solo fotos sino también datos, archivos, aplicaciones y todo tipo de información; pero no sabes cómo hacerlo. Estás en el lugar correcto porque vamos a indicarte la manera más sencilla de lograrlo.

Cómo transferir las imágenes de un iPhone a otro por iCloud

Para pasar fotos de un dispositivo iPhone o iPad a otro resulta mejor utilizar iCloud:

  1. Lo que debes hacer es realizar un backup en iCloud en el primer dispositivo. Para ello ve hasta Ajustes, iCloud, Almacenamiento y Copia. Entonces activa Copia en iCloud.
  2. Lo siguiente es pulsar realizar copia de seguridad ahora.
  3. Activa el iPhone nuevo. Al preguntar si quieres configurar el iPhone como nuevo o si preferías restaurar una copia de seguridad desde iTunes o mediante iCloud, selecciona «Restaurar copia de seguridad de iCloud».
  4. Inicia sesión en iCloud utilizando ID de Apple. Ve hasta “Seleccionar copia de seguridad” y elige la versión más actualizada. Presiona restaurar y una vez culminado el proceso tendrás todas las fotos de tu antiguo teléfono.

Transferirlas de iPhone a iPhone con iTunes

Este método para bajar las fotos o todo el carrete de tu dispositivo funciona perfecto sin iCloud, solo necesitas tener instalado iTunes en tu computadora y un cable USB:

  1. Abre iTunes en tu PC o Mac.
  2. Conecta tu iPhone viejo.
  3. Selecciona y clic en tu iPhone en la barra lateral izquierda y elije en “Este ordenador” y clickea en “Realizar copia ahora”.
  4. Desconecta el celular viejo y conecta el otro nuevo y dale en “Restaurar copia de seguridad iTunes” en la PC.
  5. Presiona en “Este ordenador” y click en “Restaurar copia”.

Compartir fotos de un iPhone a otro con una App

En caso de querer compartir al instante fotos, puedes utilizar la app AirDrop. Para ello abre la app donde tienes las fotos. Selecciona las imágenes que deseas transferir o pasar y presiona compartir, no es necesario activar el bluetooth.

¡Selecciona el usuario de AirDrop con el que deseas transferir el contenido y listo!

Dejar un comentario

Cookie Policy | Privacy Policy