¿Cómo pasar mis contactos de iPhone a iPhone o a la SIM?

como copiar o importar mis contactos de iphone a tu chip

Llega un momento en el que queremos cambiar de teléfono o móvil, y suele pasar que cuando se tiene un iPhone el próximo dispositivo que queremos en otro iPhone más avanzado. Cuando esto sucede existe el miedo de perder los contactos o tener que pasar contacto por contacto a nuestro nuevo dispositivo. He aquí una manera más sencilla en la que puedes pasar tus números de un iPhone a otro sin necesidad de que sea uno por uno.

Transferir tus contactos de iPhone a iPhone

Utilizando iCloud, tu nube Cloud en internet

Para realizar esta acción debe estar conectado el dispositivo a una red Wi-Fi para poder realizar el traspaso de contactos de iPhone a iPhone:

Abrir los ajustes, selecciona la opción iCloud, activar los contactos y dar clic en Copia de seguridad y activarla. Posteriormente debemos encender el nuevo dispositivo, seleccionar Configurar iPhone, seleccionar la opción de restaurar desde copia de seguridad de iCloud y contactar con la cuenta Apple del iPhone anterior; ahora los contactos se descargaran automáticamente.

Utilizando AnyTrans para iOS

AnyTrans es una herramienta profesional para iOS utilizada para pasar y gestionar los datos de dispositivos iOS. Pasa los contactos de iPhone a iPhone directamente, tomando en cuenta toda la información detallada de cada contacto, además de tardar menos de un minuto en pasar 300 contactos. Esta también da la opción de poder pasar selectivamente los contactos mostrando una lista previa con todos los contactos de la lista.

Por Bluetooth

  1. Instala la app “Beam It!” en la tienda de aplicaciones en la App Store.
  2. Introduce tu contraseña de iTunes si es que te le pide.
  3. Activa tu Bluetooth en “Configuración” y después en “General” y en “Bluetooth”.
  4. Elije la información que quieres enviar.
  5. Selecciona el nombre del que va recibir la información en “Dispositivos cercanos”.
  6. Una vez concluido, ver las opciones para guardar la información recibida.

¿Cómo copiar mis contactos de mi iPhone a la SIM?

Es posible que se nos presente la duda de cómo pasar contactos de iPhone a SIM, ya que los dispositivos Apple poseen un sistema operativo diferente al sistema de Android o Windows Phone y puede complicarse el proceso. Por esta razón te mostraremos en este artículo un método muy sencillo para que puedas agregar los contactos a la tarjeta SIM de tu dispositivo.

Guarda tus contactos en tu Chip

Este proceso de pasar o exportar contactos del iPhone a la SIM es muy simple. Primero debes fijarte si la tarjeta SIM de tu antiguo celular es compatible con tu nuevo iPhone, de ser así, solo debes introducirla en el puerto especifico y listo. Por otro lado, en caso de que hayas adquirido una tarjera SIM nueva, debes colocarla en el teléfono, ir a “Configuración”, seleccionar la opción de “Contactos”, y hacer clic en “Importar contactos a la SIM” y automáticamente se pasarán a la tarjeta SIM.

Este mismo paso puede ayudarte además a cambiar los contactos de una tarjeta SIM a otra, solo debes insertar la tarjeta SIM antigua, hacer el mismo proceso y cambiar la SIM a la nueva. Lo bueno de esto es que, dependiendo de cómo estaban agregados a la agenda tus contactos en tu antiguo celular, se organizarán en tu nuevo dispositivo iPhone. Quiere decir que conservarán el orden original que tenían.

Dejar un comentario

Cookie Policy | Privacy Policy