¿Porque no puedo conectar mi iPhone a iTunes y no lo reconoce?

no ha podido conectarse mi iphone al itunes

Existen muchas razones por la cuales iTunes puede que en algún momento no reconozca el dispositivo; por ejemplo, que la aplicación iTunes no este actualizada en su última versión, el dispositivo no se encuentra sincronizado con iTunes o se produce un error al leer el contenido o el dispositivo e inclusive en modo recuperación. Pero no hay de qué preocuparse, el problema tiene solución para que puedas volver a conectar tu iPhone, iPad o iPod sin problemas.

¿Cómo recuperar tu iTunes en tu iPhone, iPad o iPod si no se detecta?

Si no se reconoce o se esta desactivado tu iTunes, lo primero que debemos observar es si requiere una versión másreciente de iTunes y si el software de Apple instalado en tu Mac u Ordenador esta actualizado, de no ser así descargar su última versión podría arreglar el problema; otra opción podría ser reiniciar ambos dispositivos y comprobar si se soluciona el problema. Si el problema persiste o la aplicación ya se encontraba actualizada, se puede probar con desconectar y conectar de nuevo el dispositivo o en su defecto cambiarlo de puerto USB o cambiar el cable.

También podrías probar con:

  • Verifica que tu móvil este completamente prendido.
  • Si te aparece el mensaje de permitir o confiar en este dispositivo acepta para disponer del permiso y dar autorización.
  • Prueba reiniciando tu Smartphone y tu computadora para volver a sincronizar.
  • Intenta con otra computadora.
  • Actualiza todos drivers de tu PC incluido USB de Apple Mobile Device.
  • Revisa que tu conector USB no se encuentre sucio.

Si luego de realizar todo lo anterior no se logró resolver el problema y sigue arrojando error sin ningún cambio o mejoría, contactar directamente con Apple podría dar resultado; ya que sus técnicos se encuentran totalmente especializados para solucionar y detectar problemas sin la necesidad de estar presentes. O en su defecto dirigirse a la tienda Apple más cerca a consultar con el servicio técnico.

Dejar un comentario

Cookie Policy | Privacy Policy