¿Comó crear una cuenta App Store gratis de iPhone?

crear cuenta app store sin ingresar metodo de pago para iphone, ipad, ipod touch

Descargar aplicaciones en nuestro teléfono es algo esencial, ya que una de las principales funciones de un móvil es ser una pequeña distracción en caso de estar aburridos. Crear una cuenta App Store gratis para iPhone, resulta más fácil de lo que parece, ya que solo necesitas una cuenta Apple ID. Esto lo que significa es que las aplicaciones que descarguemos no nos pedirá que agreguemos los datos de nuestra tarjeta de crédito para realizar una compra y nos servirá para otros servicios como iCloud o iTunes.

Pasos a seguir si no tienes cuenta

Para comenzar, debes ingresar a la App Store en tu dispositivo móvil o en una Mac y buscar la aplicación que quieras descargar, luego seleccionar la opción de “Obtener”. Instantáneamente, nos aparecerá una ventana emergente que solicitará que inicies sesión del Apple ID, o en su defecto, que crees una cuenta. En caso de que no tengas una cuenta, debes dar clic en la opción de “Crear nuevo Apple ID” o «Create ID Apple», sigue los pasos y donde diga opciones de pago selecciona “Ninguno”. Luego de completar tu información, tendrás a tu disposición una cuenta App Store gratis.

Este proceso es muy sencillo, y los resultados son muy efectivos, por lo tanto todos podemos obtener una cuenta facilmente en iPhone. En caso de que tengas ya creada una cuenta Apple ID, solo necesitas configurarla para que no te App Store no te solicite los datos de tus tarjetas.

Usar una Apple ID sin metodo de pago o bien eliminar la tarjeta en iPhone, iPod touch o iPad

Esta opción es bastante necesario en el caso de que no quieras seguir gastando tu dinero o bien si quieres ingresar una nueva tarjeta.
En el caso que ya cuentes con una cuenta de App Store sigue los siguientes pasos, si no has iniciado sesión inicia entrando en el App Store:

  • Dale en «Configuración»
  • Posteriormente «Toca en tu nombre»
  • Luego en «App store»
  • Selecciona «Información de pago»
  • Finalmente «Cambia o Elimina la información» o selecciona como método de pago «Ninguno».

Dejar un comentario

Cookie Policy | Privacy Policy