Conéctate al iTunes / App Store del iPhone sin problemas

reparar o corregir si no puedes conectarte al app tore

Se han dado casos en los que se es imposible o no se puede conectar a la App Store en iPhone, Mac o iPad, esto se puede dar por varias opciones. No obstante, puede que se nos dificulte solucionar dicho problema, lo que nos lleva a entrar en un gran estado de frustración. Simplemente debes tomar la calma y seguir los pasos que te daremos a continuación para que puedas solucionar el error y te evites una gran molestia.

¿Imposible conectarse al iTunes o al  App Store de iPhone?, Soluciones

Primero asegurate de estar conectado a internet porque puede ser posible que la razón por la cual no puedas conectarte a la App Store o al iTunes en iPhone sea por cuestiones de “falta de conexión a internet”, por lo cual, la primera cosa que más debes de verificar es tu conexión. Por otro lado, este problema se puede dar porque no tengas la cuenta o el software del teléfono  actualizado. En algunos casos esto se presenta cuando la fecha y la hora del dispositivo se ha desincronizado, de ser así, debes volver a configurarlos.

Si el problema persiste y sigue apareciendo como desactivado el iTunes o el App store. Puedes ingresar a Ajustes”, ir a iTunes y App Store, seleccionar la pestaña de Apple ID” y seleccionar la opción de «Cerrar sesión», reinicia tu dispositivo y vuelve a iniciar sesión. Finalmente, ingresa nuevamente a la App Store.

Esta última opción suele ser el principal problema, una falla al momento de que se intentan sincronizar tu Apple ID y tus credenciales con las aplicaciones, actualizar el inicio de sesión al cerrarla e iniciarla de nuevo suele corregir este fallo, en caso de que no recuerdes como iniciar sesión solo restaura tu contraseña a través de tu correo electrónico, por ello siempre ten a la mano tu Apple ID.

Dejar un comentario

Cookie Policy | Privacy Policy