¿Cómo saber qué modelo de iPhone tengo?

cómo averiguar cual modelo es mi telefono iphone

Existen muchas formas de saber el modelo de tu iPhone, en caso de que no puedas aprenderte el código. Sin embargo, es posible que no conozcas estos métodos y más si has obtenido un iPhone como tu nuevo teléfono móvil, por lo tanto te mostraremos los pasos necesarios para checar en que modelos se encuentra tu iPhone de la compañia Apple.

Averiguar cuál o que tipo es mi iPhone o iPad a través de «Ajustes»

Entre las opciones que el dispositivo nos permite, se encuentra una donde podemos ver el modelo de nuestro iPhone desde la configuración general del teléfono:

  1. Para esto, debes ingresar a Configuración o «Ajustes».
  2. Luego ve a General.
  3. Una vez aquí, da clic en la opción de Información.
  4. Y ahi está, habrás localizado el modelo de tu dispositivo.

Como podemos saber los iPhone, además, poseen una pequeña descripción en la parte posterior o trasera, de tal modo que no tengas que acudir a la configuración del teléfono para ver la información de este.

Tabla de números y modelos iPhone

Lista de numero con su modelo iphone

Habiendo conseguido el modelo con su número a través de los ajustes del celular puedes saber los precios, cuantos GB posee, su tamaño en pulgadas, etc. en la siguiente web oficial de Apple: https://www.apple.com/mx/iphone/compare/

Muchas personas, reconocen el modelo de su iPhone por medio de las características físicas que posee, ya que cada modelo de iPhone posee ciertas diferencias entre sí. Saber el modelo de tu iPhone es muy simple y no requiere de mucho esfuerzo.

Este es uno de los métodos que se utilizaba cuando los iPhone salieron por primera vez al mercado, desde ese entonces la opción sigue siendo empleada.

Dejar un comentario

Cookie Policy | Privacy Policy