¿Cómo saber en qué compañía está mi iPhone?

Averiguar a qué compañía pertenece un iPhone o iPad puede ser de mucha utilidad antes de comprar uno de estos dispositivos de la empresa Apple. De esta forma se puede saber si el teléfono ya se encuentra liberado o si su liberación por IMEI es posible. Con el código IMEI del iPhone podas corroborar todos los datos y especificaciones del teléfono como lo es modelo, color, capacidad, número de serie y el operador al cual pertenece.

Saber si tu iPhone esta liberado o bloqueado con un operador

Para poder saber el operador de origen debemos seguir una serie de pasos y métodos:

Mediante un código

Abrir la aplicación Teléfono en el iPhone y marcar *3001#12345#*. A continuación, aparecerá una aplicación oculta llamada Field Test en la que se seleccionará SIM Info> Equivalent PLMN List; esta opción arrojará todos los datos de interés que necesitemos saber cómo el país de origen, el tipo de servicio y una opción llamada Mobile Network Code; esta nos mostrará el operador del cual proviene el dispositivo.

Por IMEI

Otra manera gratis es intentarlo por IMEI, ir a la página web «iphoneimei.info» o ”iphoneox.com» o «iunlocker.net» e introducir tu IMEI y una vez chequeado esperar la información de tu celular, en el campo «Country purchased» se refiere a que país pertenece tu móvil y en «Carrier» a que compañía.

Tal vez te interese: ¿Cómo buscar tu IMEI?

Instalando una aplicación

La ultima opción es usar OperadorApp que es una de las aplicaciones que te permite saber o conocer a que operador pertenece tu línea telefónica o bien la de tus amigos o contactos, lo único que tienes que hacer es descargarla del App Store e instalarla, al abrirla te pedirá el número de teléfono o móvil del cual deseas conocer esa información

Con estas indicaciones se hace fácil el saber a qué compañía pertenece un iPhone. Esto puede sacar de dudas a cualquiera que posea este dispositivo, ya que pueden prestarse para engañar al cliente diciendo que el dispositivo se encuentra liberado cuando posiblemente esta información sea falsa, pero siempre es posible y facil liberar tu móvil en un distribuidor autorizado.

Un comentario

  1. Odair Ortiz julio 20, 2019 Responder

Dejar un comentario

Cookie Policy | Privacy Policy