¿Cómo ponerle el chip a un iPhone?

como quitar o cambiar la tarjeta sim a un iphone

La mayoría del tiempo, luego de que adquirimos un iPhone se nos hace difícil la actividad de poner el chip o la SIM en el dispositivo, ya que el puerto se encuentra escondido en el lateral del móvil. No obstante, todos los teléfonos iPhone modernos traen consigo una pequeña llave para facilitar el acceso a este pequeño compartimiento. Por otro lado, existe la posibilidad de que se extravié la pieza y no podamos utilizarla más.

Colocar el chip en el dispositivo iPhone o iPad

Antes que nada es necesario que el teléfono esté apagado para prevenir cualquier tipo de problema que pueda ocurrir:

  1. Una vez apagado, debes tomar la llave que trae el celular, sin esta herramienta lo puedes hacer con un clip abierto, y buscar en la parte lateral izquierda del dispositivo.
  2. Luego de ubicarla, introduce el palito en la abertura circular del puerto y extrae la bandeja.
  3. Finalmente, saca o coloca el chip segun sea el caso, vuelve a guardar la bandeja en el móvil, prende nuevamente el celular y listo.

Que hacer si tu iPhone no tiene ranura para tarjeta SIM

En este caso es posible que tu Smartphone sea un iPhone 4 CDMA que usualmente pertenecen a las empresas de Sprint o Verizon. Lo que puedes hacer es llevarlo a tu compañía de teléfonos y pedir que te lo cambien o activen en la compañía que necesitas ya que esta clase de móviles no vienen con ninguna ranura visible.

El método es el mismo para todos los dispositivos Apple, la única diferencia es el lugar donde esté ubicado el puerto, ya que varía en cada uno de los modelos. Para evitar problemas, es recomendado buscar en las instrucciones de ayuda del móvil dónde se encuentra el puerto para saber cómo ponerle el SIM a un iPhone.

Dejar un comentario

Cookie Policy | Privacy Policy