¿Cómo poner el botón de inicio en iPhone?

Añadir o eliminar el control por boton tactil del iphone o ipad

Los iPhone, a diferencia de otros teléfonos, tienen la opción de colocar un método de entrada para acceder a las diferentes configuraciones del teléfono. Para poder hacer esto es necesario activar esta característica. Este método de entrada es conocido como “Assistive Touch” y puede ser de mucha ayuda, ya que previene que los botones externos del móvil se deterioren o se dañen, por lo tanto, se suele colocar el “inicio” en el acceso directo.

Activar el control flotante por botón o home

Si no funciona o no tienes este botón necesitas activar el Assistive Touch de tu móvil para ello debes ir al menú:

  1. “Configuración”, e ir a la opción de Generaly luego Accesibilidad«.
  2. Luego debes buscar la opción de AssistiveTouch y activarlo desde ahí. Por otro lado, puedes activarlo por medio de Siri, dándole la orden de “Siri, activa AssistiveTouch”.
  3. Luego de que actives esta funcionalidad, puedes ir nuevamente desde la Configuración y seleccionar la ventana que dice Personalizar, haz clic en la opción de home que aparece en la pantalla.

Una vez que hayas hecho esto, ya habrás podido ponerlo en el inicio de iPhone en el acceso directo de tu teléfono.

Quitar o desactivar el botón home táctil para desbloquear tu iPhone o iPad

Apple, en cualquier sistema iOS agrego esta nueva funcionalidad para desbloquear el teléfono con un botón virtual, pero es cuestión de gustos, a algunos no les gusto esta característica, si tú eres alguno de ellos realiza los siguientes pasos para quitarlo:

  1. Ve hacia «Ajustes» en tu celular.
  2. Dirígete hacia «General» -> «Accesibilidad» y posteriormente a «Botón de inicio».
  3. Pulsa «Coloca el dedo para abrir».

Después de estas ya lo abras quitado satisfactoriamente.

Utilizar un iPhone puede ser una actividad complicada para las personas que estén comenzando a familiarizarse con el dispositivo. Por lo tanto, es muy importante que conozcan las configuraciones que se pueden realizar para que no presenten ninguna complicación en el proceso de cómo ponerlo eliminarlo del inicio del iPhone con AssistiveTouch.

Dejar un comentario

Cookie Policy | Privacy Policy