¿Cómo hacer una cuenta para el iPhone?

como hacer un nuevo id de apple de iphone

Para tener acceso a todos los servicios de Apple es necesario crear una cuenta para iPhone. Se trata de lo denominado por la empresa de la manzanita como Apple ID y sirve para entrar a iTunes Store, iCloud, iMessage, App Store, etc. y puede ser gratis, es decir sin método de pago o puedes eliminar tu tarjeta si ya la agregaste en cualquiera de tus dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch.

¿Cómo crear cuenta o Apple ID para mi iPhone?

Cuando se configura un nuevo dispositivo es necesario crear un ID de Apple. De igual manera sucede, como ya hemos señalado, cuando vas a utilizar alguno de los servicios de Apple, sea App Store, iTunes o iCloud, cualquiera de ellos te pedirá crear una nueva cuenta si es que no la tienes.

En esta ocasión lo haremos con la opción iTunes, pero el procedimiento es el mismo que si lo haces con la App Store.

  1. Lo que debes hacer es abrir la aplicación de iTunes Store y desplázate más hacia la parte inferior donde dice «Iniciar sesión».
  2. También puedes dirigirte directamente al sitio o casilla del ID de Apple donde seleccionas “Crear nuevo Apple ID” o «Create new Apple ID».
  3. Corresponde elegir el país o región correspondiente a la dirección que tienes en el método de pago.
  4. Acepta los Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad de Apple. Acepta tantas veces lo solicite el sistema.
  5. Entre los requerimientos para crear el usuario para iPhone destacan una dirección de correo electrónico válida o activa que será el nuevo ID.
  6. Al momento de crear una contraseña, verifica que la misma tenga un alto nivel de seguridad. También solicitará tu fecha de nacimiento y responder tres preguntas para comprobar tu identidad. Igual si quieres ingresa tu información relacionada con tarjeta de crédito de facturación, el método de pago no es obligatorio.
  7. Adicionalmente se requiere una dirección de email de respaldo o adicional.
  8. Finalmente verifica en tu correo electrónico donde debes haber recibido un mensaje de verificación de Apple.

Ahora que lograste crear una cuenta para iPhone ya puedes iniciar tu sesión desde cualquier función de Apple.

Dejar un comentario

Cookie Policy | Privacy Policy