¿Cómo checar el IMEI de un iPhone?

averiguar el IMEI de tu celular iphone

A la hora de ver las características de nuestro celular podemos llegar a confundirnos, o en algunos casos puede que no sepamos cómo hacerlo. Existen diferentes métodos para saber cómo checar el IMEI de un IPhone, y cada una de las opciones que hay son muy fáciles de llevar a cabo. A continuación te daremos los pasos a seguir para que tengas acceso a las diferentes opciones que dispone tu dispositivo iPhone para checar el IMEI.

Dispositivo iPhone

Una característica de los teléfonos  iPhone de Apple, es que cada uno de ellos posee en la parte trasera una pequeña descripción del dispositivo. Como podemos observar entre esa descripción se encuentra el código del IMEI de nuestro móvil, lo que nos facilita el trabajo de buscarlo de otra forma más complicada. Sin embargo, puedes observar el código a través del puerto donde se introduce la tarjeta SIM, ya que una vez que la bandeja se haya extraído se puede observar en la parte superior un código, es decir, el IMEI.

Este método puede observarse no solo en los celulares, sino en los iPod touch y en los iPad. En caso de que no tengas tu dispositivo a la mano puedes acudir a las características que se especifican en el empaque donde vino tu dispositivo iPhone en el cual se puede checar el IMEI.

Tal vez te interese: ¿En qué compañía está mi iPhone?

Chequear tu código IMEI

Esta opción es un poco más elaborada, pero no se hace complicada a la hora de llevarla a cabo. En caso de que te preguntas cómo checar el IMEI de un iPhone por medio de la configuración del teléfono, solo debes seguir las instrucciones que mostraremos a continuación. En primer lugar, debes ir a “Configuración”, luego seleccionar la opción de “General”, y por último da clic en “Información” o «Acerca» y listo, habrás ubicado el IMEI de tu iPhone.

Existe otra opcion y es marcar *#06# en tu telefono y esperar el codigo IMEI es completamente gratis.

Verificar o consultar si tu celular tiene reporte por robo

Antes de comprar un celular a un amigo, familiar o a algún desconocido, puede revisar en línea si su teléfono tiene reporte de robo o extravió en la web www.ift.org.mx/imei, se encarga de buscar automaticamente en una lista mundial si el móvil que vas a adquirir es seguro.

También en caso de que hayas perdido tu celular llama o preséntate en el centro de atención y solicita un bloqueo del número o linea, del chip y del IMEI para que no pueda ser utilizado por personas ajenas y quede bloqueado.

Hay muchas formas de checar el IMEI de un iPhone, y por más que suene muy complicado la verdad es que son métodos muy sencillos que todos podemos realizar. Siempre es importante conocer todas las opciones que nos prestan nuestros móviles para checar la información del mismo.

Dejar un comentario

Cookie Policy | Privacy Policy