¿Cómo checar si un iPhone tiene iCloud?

comprobar o verificar bloqueo de activacion de icloud en iphone gratis

Es probable tengas la oportunidad de comprar un dispositivo iPhone de segunda mano o adquirirlo en una tienda que no sea Apple. En este caso indicamos cómo saber si un iPhone tiene iCloud activo.

¿Cómo saber si un iPhone tiene iCloud?

Vale destacar que el servicio de iCloud ya viene instalado en todos los dispositivos cuyo sistema operativo es desde iOS 5. Por lo tanto si tu iPhone, iPad, iPod o Mac cuentan con esta característica o tienen su SO actualizado, ya cuentan con iCloud.

No obstante, lo realmente importante de esta aplicación es su uso como sistema de seguridad. Ya que a través de ella un equipo iPhone puede bloquearse por ser robado o hurto. Es allí donde debes tener en cuenta cómo saber si un iPhone tiene iCloud activo.

Comprobar si un iPhone está bloqueado por iCloud

Cada vez se hace más común la adquisición de equipos usados porque su costo es significativamente bajo. En este caso en particular, es necesario verificar si el antiguo usuario desactivó el bloqueo de activación de iCloud, pues de lo contrario el nuevo usuario no podrá activar ese iPhone con su tarjeta SIM.

El procedimiento sobre cómo saber si un iPhone tiene iCloud es el siguiente:

  • Entra a la pagina de Apple, es gratis.
  • Pulsa la pestaña “Soporte” y allí elige más abajo iPhone.
  • Haz clic sobre “Opciones de reparación”.
  • Al final de la página, pulsa sobre la pestaña azul “Solicitar una reparación”.
  • Ahora puedes elegir “Reparaciones y daño físico”.
  • Selecciona cualquier motivo de reparación.
  • Introduce el IMEI del producto que estás analizando.

Si el iPhone está bloqueado por iCloud esta información te será indicada con un mensaje diciendo que no se puede realizar la reparación. Agrega que el dispositivo está bloqueado. En este caso, lo mejor es no comprar el equipo, a menos que conozca al dueño y pueda hacer el respectivo desbloqueo.

Dejar un comentario

Cookie Policy | Privacy Policy